Glande con manchitas rojas y escozor

Hola, ya le comente en otra pregunta que me hicieron sexo oral con condón (una prostituta)me dijo que así no podía pegarme nada malo, pero ahora el caso es que me escuece al orinar y eyacular y tengo pequeñas manchitas rojas en el glande, ¿es algo de lo que me tengo que preocupar o es simple infección? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Es una infección locaal puede utilizar bactroban pomada dos veces por día duranre una semana.