Dudas con las pruebas de Elisa y los resultados obtenidos
En mi caso pasa lo siguiente. Fui operado de la apéndice el día 03 Agosto de 2010 como se me reventó la apéndice me cortaron los intestinos; en el proceso de recuperación, se me elaboran análisis en los cuales una ELISA la primera prueba resulto dudosa, la segunda +, me realizo una particular y de igual forma sale +, la 3 muestras se hacen el mismo día 11 de Agosto 2010. Después de eso se me manda a hacer la prueba confirmatoria western blot (WB), desde el día 11 de agosto de 2010 se me mando hacer la confirmatoria y hasta el día de hoy no tengo ningún resultado, ya son más de 45 días, llamo al hospital y me dicen que no han llegado los resultados. Luego mi pareja se realizo la ELISA salió negativo, siendo que en casi dos años de estar con ella nunca use protección; tengo otra pareja con la cual en ocasiones no usaba protección y se realizo ELISA y también le salió negativo. Mi duda es ¿por qué a ellas les sale negativo la ELISA? La prueba confirmatoria no la tengo en mis manos y los médicos de epidemiología dicen que si estoy infectado, ya me hice una WB particular pero los resultados los tendré hasta el 4 de octubre. Estoy desesperado, angustiado y sobre todo muy asustado. Espero su ayuda. Gracias!
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1