Pruebas de elisa y detección del VIH

Hola... Mi caso es el siguiente... Me realizaron una operación, y en el proceso de recuperación decidieron hacerme una prueba de ELISA y la primera salio dudosa, la segunda +, la tercera igual + y yo me hice una particular y de igual forma salio +, de inmediato mis parejas se hicieron la prueba ELISA y a las 2 le salio NEGATIVO... De tal forma que el 11 de agosto de 2010 el mismo día que se me hizo la prueba ELISA me mandaron hacer la prueba confirmatoria WESTERN BLOT (WB) hasta ahora 25 de Septiembre de 2010 no tengo los resultados del WB pero los doctores de epidemiología están seguros de que si tengo VIH... Hoy fui hacerme un WB particular por que no confío en los resultados del hospital;los resultados particulares me los darán el 04 de octubre de 2010... Los resultados del hospital ¿estarán correctos después de más de 40 días? ¿Realmente tendré VIH? Los doctores no me han hablado y no tengo ningún tratamiento estoy muy desesperado, angustiado, ¿deprimido y pues mi familia igual que puedo hacer? Todo esto pasa solo en Mexico, estado de Sonora. Agradeceré su ayuda; mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por el momento solo eres portador los síntomas suelen aparecer varios anios luego del contagio en promedio 8 anios.
OK... ¿o sea que si estoy infectado de VIH? La duda que tengo por que a mis parejas no les sale nada en la ELISA y pues con una de ellas tengo casi 2 años y con la otra más de 4 años y les salio negativo... ¿por qué sera? Gracias
ES fiable que eres portador del virus y no las has contagiado.
Pero con una de ellas nunca use protección y ya estuvo embarazada pero desgraciadamente lo perdió su matriz ya no es apta para engendrar sus mbarasos anteriores fueron de alto riesgo los cuales fueron 4 y pues ese seria el 5... ¿y le siguen saliendo negativos?
No se ha contagiado.