Puede haber contagio de vih

Buen día
Alguien que me pueda asesorar,
hace un mes y medio tuve relaciones con una prostituta, lo hice con condón, pero tengo un preocupación.. No fue una relación muy larga cuando termine saque el pene y cuando me iva a quitar el condón observe que este tenia unos pequeños residuos de sangre, me imagino que era de la menstruación de la vieja. Con un dedo de la mano izquierda toque esta sangre e inmediatamente lo limpie con la sabana, y con la mano derecha me quite el condón lo bote, y fui al baño cogí un poco de jabón y agua frote levemente mis manos y me limpie con agua el pene de manera muy rápida y fue una lavada muy sencilla.
La duda mía es que si de pronto ella tenia sida y yo al tocar el condón con la mano y después lavar mi pene pude contagiarme.
Los residuos de sangre eran muy pequeños y cuando me quite el condón casi no toque la superficie de este.
Hace 4 días me dio gripa se me reseco la garganta, no me dio fiebre, ni nada, y en estos mometos me quiere como salir un fuego en el labio inferior, cabe anotar que muchos amigos tiene gripa y en mi casa le dio primero gripa a mi hermano, ademas hace 2 semanas tuve unos dolores de cabeza muy fuertes.
¿Estos pueden ser síntomas de estar contagiado?
Les agradezco me saquen de las dudas.
Muchas gracias de ante mano.

2 Respuestas

Respuesta
Npor lo que cuentas no hay ninguna posibilidad de contagio.
Respuesta
Milton Quedate tranquilo no existe tal posibilidad y te voy a explicar el motivo
1º No sabes si la persona con quien entuviste era portadora la enfermedad
2º No existe la posibilidad de contagio tal como la explicas, ya que solo sería vía, sangra -sangre, por lo que tendrías que haber tenido contacto con su sangre y estar con una herida abierta. Por lo que es imposible el contagio tal cual tu experiencia
3º La culpa engendra, ansiedad y esta el temor y este psicosomatiza al cuerpo para culminar con una baja de defensas y una posible enfermedad tal sería, angina, gripe, decaidimiento etc.
Solo ve las cosas objetivamente y verás que tienes tu mismo la respuesta Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Hola si muchas gracias estoy mucho más tranquilo, todos en mi casa tienen gripe y muchos de mis amigos también tienen gripa, ademas me hice una prueba de elisa y salio negativa, también tuve fiebre y sudores nocturnos pero eso fue por la gripe, y los sudores por la medicina, sin embargo aveces se me mete el pensamiento este tema del vih pero es algo más de culpabilidad. Te agradezco mucho por tu colaboración.
No tienes nada que agradecerme Espero que todo siempre esté muy bien para vos y tus seres queridos Saludos Rili66