Ayuda por favor! Test

Tuve una relación de riesgo en el mes de mayo, y después de dos semanas comencé a presentar todos los síntomas, sudoraciones noctuanas, forinculos, sudoración nocturna, gripe, dolor de estomago intenso, dolor de cabeza intenso, dermatitis bueno absolutamente todos. Sugestionado me realizo la prueba a las 6 semanas junto con mi pareja y da resultado negativo, hablo con la persona que tuve la relación y se realiza el test a la semana 11 resultado.. Negativo pero yo continuaba todavía con algunos síntomas caí en un mundo de depresión, ansiedad algo horrible un infierno, me realizo la pruba a los 3 meses 4 días y resultado.. Negativo, yo continuo con algunos síntomas como, heces blandas, ¿algo en la garganta y en la visión moscas volantes que esta pasando? Necesito ayuda por favor! ¿Me realizo otro test?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que calmarte, no leas síntomas por internet ya que es muy inespecífico, ademas tienes que tener en cuenta que el estrés y esa constante angustia juega un papel muy importante en eso que te esta sucesiendo. Si ya tienes un test elisa negativo a los 3 meses calmate ya que la mayoría de las personas que se infectan con el virus tardan ese tiempo en desarrollar anticuerpos detctables, esas pruebas elisas son precisas y muy sensibles, de todas formas para que te quedes tranquilo repite la prueba elisa a los 6 meses de ese contacto riesgoso para que descartes por completo cualquier posibilidad de infección y estés tranquilo; en cuanto a los síntomas te recomiendo que acudas a un medico.
¿Podría cambiar el resultado del test? ¿En un tiempo? En realidad no se que pasa conmigo
La verdad yo pase por la misma situación que tu, y si tienes un elisa negativo a los 6 meses no varia el resultado, ingresa en estas páginas: the body en español o en www.cdc.gov y podrás confirmar lo que te digo.
Antier me realize se podría decir la de los 4 meses. Porque faltaron 4 días, y dio de nuevo negativo.. comentaba que la persona se lo realizo a las 11 semanas y días... ¿aun hay peligro?
No, ya con un resultado negativo a los 3 meses es muy bueno, repite a los 6 meses para que te quedes totalmente tranquilo. Aunque las actuales pruebas establecen el periodo de ventana de 3 meses, pero como te digo es para que te quedes tranquilo