Duda sobre síntomas de contagio del vih tras relación sexual de riesgo

Tuve una relación de riesgo en mayo. Después de dos semanas comencé a presentar síntomas.. Urticaria. Gripe, lengua blanca, forinculos, granos, sudoraciones nocturnas. Cansancio, malestar general, total todos los síntomas yo tengo pareja y me realize el test el 8 de julio osea a las 6 semanas del contacto y dio negativo para ambos. Contacte a las persona con la que estuve se realizo el test a la 11 semana y da negativo pero yo seguía igual, con algunos síntomas no todos. Después me realizo yo el test a los 3 meses dos días por el método de quimioluminiscencia de 3ra generación y da negativo! Osea que esta pasando en realidad!. Ahora solo tengo algunos síntomas como.. En la visión moscas volantes, algo en la garganta como atorado y me salen una especie de ronchas en el cuerpo! Que esta pasando ayuda! ¿Por favor
me realizo más tests?

1 respuesta

Respuesta
No ya no te hagas más pruebas, más bien tranquilizate pues de los síntomas que refieres puede ser solo por estrés, o síntomas a los que no les habías echo caso u pura coincidencia. Puedes estar tranquilo, mejor canaliza tu estrés a analizar si vale la pena volver a tener una relación de riesgo y volver a pasar por todo esto.
ya no mas? ¿Pero todo lo que me pasa que fue? Se que sufrí también de taquicardia e hiperventilación, ¿me diagnosticaron transtorno de ansiedad con depresión desde que comencé esto pero todo lo que siento que es? Es bastante confuso porque no dejo de pensar en esto las 24 horas del día
Precisamente eso es lo que tienes ansiedad, pero VIH NO, si piensas todo el día en el VIH, seguirás con síntomas, por lo que ya puedes estar tranquilo.