Síndrome de inmunodeficiencia

Muy buenas a todos, les comento mi caso:
Hace 8 meses mantuve relaciones con una chica en la cual hubo penetración anal y sexo oral sin preservativo, la chica apenas la conocía y luego me enteré que había estado con varios chicos. Con mucha ansiedad al coger una bronquitis en verano viral que m duró dos meses la asocié con el vih y decidí hacerme la prueba transcurridos 8 meses y medio de la práctica, y sin haber más prácticas sexuales con otras chicas durante estos meses. Mi resultado fue: VIH 1/2 anticuerpos (negativo). Puedo quedarme tranquilo con este resultado o sería necesario hacerme algo más, por lo que tengo entendido fuera del período ventana si que estoy. He oído pacientes que desarrollan anticuerpos a los 6 meses pero es porque su sistema inmunitario está dañado en mi caso no está dañado los últimos análisis están normales.
Les agradezco vuestro interés
Un saludo.
Respuesta
veo que lo impreciona el vih pues deberias aprender mas de el .. ...le dejo este link para que aprenda mas sel vih http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#
y este otro link donde el doctor luc mogtaner mas viejo y rico de vender azt dice del vih... http://www.youtube.com/watch?v=qsXLq__yE9o&feature=related
Y este otro link te puede servir para que tu mente tenga conceptos del vih y no le haga daño atu cuerpo...
http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#docid=-2926360700535018534
Y RECUERDE AMIGO EL CONOCIMIENTO ES PODER ... Y NOTO LO QUE NOS DICEN ES CIERTO SIN ARGUMENTOS Y FUENTES SOLIDAS.. ya no estamos en la edad delas cavernas donde creíamos enlo primero que nos digieran tenemos el deber de evaluar las cosas y tener nuesros propios conceptos...
La verdad me parecen muy interesantes los vídeos, pero yo pienso que por muy fuerte que tengas el sistema inmune no puede combatir el virus del VIH porque este se multiplica a más velocidad de lo que lo hacen otros.
Yo la verdad ya l dije m hice la prueba pasados 9,5 meses de la practica de riesgo, en ese tiempo no he vuelto a estar con nadie y está todo bn pero no se si el tiempo que el cuerpo tarda en producir los anticuerpos es más largo.
Gracias por tomarse el tiempo de ver y sacarse una opinión .. la verdad lo que me deja ami al lado de la teoría decidente es que no solo están premios nobel si no el propio decubridor luc montaner des pues de 30 años diga que el cuerpo puede eliminar el virus, lo otro es que cari mullís no ubise podido documentar su trabajo por que no hay fuentes serias y científicas sobre el sida y que la mayoría de cuidadanos no conozcan quienes son los disidentes y su teoría, párese esto los tiempos dela inquisición y casa de brujas y que la prueba de lisa hubiese sido patentada el mismo día que fue anunciaso el virus del vih...