Vih por sexo oral con eyaculación.

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, hace 34 días tuve una relación de riesgo ella me hizo una felación ata el final de eyacular, no se si hubo sangrado por mi parte no.
1-Me hice la pruebas Elisa a los 34 y dio un resultado 0,11.
2-Porque ponen medidas si estoy leyendo que tiene que ser - o +. Confunden con esto.
3-Hay alguna prueba que me de resultado sin esperar los 3 meses del periodo ventana.
Por favor contésteme detalladamente una a una mis preguntas se lo agradecería esto es mucha angustia, por cierto en el resultado ponía también valores de referencia decía < 0,25 Negativo.   <= 0,25 Positivo. Quiere decir esto algo gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Un resultado a los 34 días no no dice casi nada, hay que hacerse la prueba a las 13 semanas.
Los valores son para los laboratorios y no es necesario que los pongan, porque lo importante es si es+/-.
Lo que quiere decir es que <0,25 menor de esto es NEGATIVO. El otro símbolo quiere decir que igual o mayor es positivo.
Tu resultado a los 34 días es NEGATIVO.
No hay ninguna prueba que te pueda dar un resultado definitivo antes de las 13 semanas, pero si que un ELISA a las 6 / 8 semanas sera una excelente noticia y que difícilmente cambiará a las 13 semanas.