Novedades

Hola amigo experto, nuevamente por una duda. Le actualizo y recuerdo mi caso. A finales de mayo tuve sexo vaginal con una amiga, sin protección (Relación 1). Luego a mediados de junio tuve sexo vaginal con protección con otra chica pero me hizo felación sin protección (Relación 2). A las 13 semanas de la relación 1, y 10 semanas y 3 días de la relación 2 respectivamente me hice un análisis MEIA para vih, un análisis para sífilis y para hepatitis b, dando todos no reactivos. Con estos resultados entiendo por lo que he leído que ya me puedo olvidar de la relación 1, pero mi pregunta es que pasa con la relación 2, ¿es decir la que me protegí pero hubo felación pasiva sin protección? ¿Se transmite el vih por felación?
Mi medico internista me reviso físicamente y me dijo que no tenia ningún síntoma físico, pero que debo hacerme otro examen en un mes. Me preocupa porque he presentado algunos síntomas, aunque mi medico me dijo que todo es por el estrés extremo al que estoy expuesto por este tema.
Que me puedes decir de mi caso. ¿Se transmite el vih por felación? ¿Mis resultados son ya concluyentes?
Gracias por tu tiempo y respuesta oportuna.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí.