¿En la saliva hay sida?

Bno miren una prima de 10 años (niña) me escupió en el labio arriba y yo no tenia ninguna herida de sangre abierta o cicatrizada y ni me tragué la saliva, la lógica me dice que no me paso nada porque ella no creo que tan pequeña tenga sida y si tuviero sida o no yo creo que no me hubiera contagiado pero yo soy muy exagerado y podría decirse que hipocandriaco ya le dije a mi jefa que si no me pasaba nada y me dijo que no nada pero el CASO ES QUE NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA PORQUE PIENSO QUE SI ME PUEDO HABER CONTAGIADO, ¿pienso en hacerme la prueba pero no quiero porque es lógico ya le conté a mis amigos y hasta se rieron y dijeron que no pasa nada usted que dice? CREO que estoy traumado es lo que pasa no se porque se me vino a la mente eso aveces investigo bien y todo sobre el tema y en ese momento me siento tranquilo pero después no me siento con sida asta no quiero compartir ni siquiera cubiertos
Nota: soy muy exagerado y tal vez este traumado
entonces si puedo tener sida en el caso de que ella tuviera
y yo digo que esta muy pequeña para tener esa enfermedad
saludos!

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo, la saliva NO transmite el VIH.
Ok gracias entonces no tengo sida
¿bno ya me siento mejor
y otra pregunta como le ago para quitarme eso de la cabeza? Respóndame por favor con claridad
Saludos
Sino consigues alejar esos pensamientos de tu mente deberás acudir a un psicólogo que pueda orientarte y ayudarte.
Ok! Gracias
Ahora si estoy seguro de que no tengo sida
Y tratare de sacarme los pensamientos de la cabeza
Un saludo
Sino tienes más dudas cierra la pregunta.