Sexo con prostituta

Hace poco más de un mes visité a una prostituta por primera vez y tuve sexo con ella. Me hizo una felación (con preservativo) y hubo penetración vaginal (también con preservativo). El problema está en que fue ella la que me colocó dicho preservatico con su boca y también me lo retiró al acabar (en el cual no eyaculé) con sus manos. No pude comprobar si el preservativo acá bo en perfecto estado o se rompió ni tampoco si podía tener restos de flujo en sus manos. Desde hace 2 o 3 semanas me han salido boqueras (en 2 ocasiones) y tengo molestias estomacales, por lo que estoy extremadamente preocupado. He de añadir, que sufro desde hace tiempo un cuadro de ansiedad (así que no se si serán debido a ésta), y he tenido anteriormente problemas estomacales, pero esta vez me han durado mucho más. En cuanto a las boqueras también me han salido alguna vez (pero muy poco) y esta vez han sido muy seguidas. Añado también, por ultimo, que soy fumador. Mi preocupación es si puedo estar contagiado del VIH, ya que no se cuanto riesgo corro y si debo hacerme las pruebas. Muchas gracias por su respuestas
Respuesta
Si el condón no se rompió no tiene porque preocuparse, caso contrario le recomiendo hacerse un test de ELISA a las 13 semanas del contacto para descartar una posible infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Usaste el condón y eso es lo que realmente importa, NO precisas de ninguna prueba porque no existió el riesgo.
Trata de no pensar en el VIH porque lo más seguro es que te estas sugestionando, y sin motivo alguno.