¿Usar condón con saliva puede contagiar VIH?

Hola, hace poco tuve una relación sexual homosexual, pues como todo iniciamos dándonos besos, pero luego usamos condón para la penetración, lo que sucede es que use mi saliva para lubricar el condón, estoy completamente seguro que él jamas uso su saliva, pero como nos estábamos besando no se si esto represente un riesgo alto de contagio, el condón no se rompió nunca, los besos no fueron profundos ni nada por el estilo, en realidad esta situación me tiene muy preocupado. Me gustaría que me ayudaran, disculpen si soy imprudente o muy explicito al preguntar, y bueno también pido disculpas por mi condición sexual. Quiero aclarar que él fue el que me pentró.

1 respuesta

Respuesta
! Tranquilo!
Comentarte que para contraer el VIH a través de la saliva, deberías de beberte como 2 litros, o bien, el tener una herida sangrante en la boca o encías.
Así que no te preocupes, es muy poco probable que te contagien en VIH por la saliva.
Hola, Joselems!
Gracias por responder, supongo que las preguntas que llegan a diario son muchísimas, pensé que la mía no seria contestada, gracias por esa respuesta, desde ese día, he sido muy muy cuidadoso, y sinceramente estoy muy avergonzado conmigo mismo ya que no se como se me ocurrió tener algo con alguien que no conozco bn... pero en todo caso, te doy muchas gracias por tu respuesta y tener encuenta mi pregunta.