Por favor necesito ayuda urgente

Estimado marcelino29, tuve 2 situaciones de riesgo en este ultimo tiempo accidentalmente y eso me tiene muy preocupado quisiera saber si hay la posibilidad de haberme contagiado.
La primera fue hace más de un mes, hice unos masajes sobre la vagina de mi acompañante por fuera ya que ella no me permitió penetrarla con el dedo y luego de unos 10 min aprox accidentalmente toque apenas la parte interna de mi boca con el dedo que le había acariciado.no me preocupe mucho porque dicen que el virus muere rápidamente si no entra en una herida o algo, quisiera me puedas confirmar eso también.
La segunda situación de riesgo fue hace una semana y es la que más me preocupa, estuve con otra mujer y luego de que habíamos estado haciendo el amor con preservativo ella me hizo que me ponga lubricante, lo que había olvidado era que en la punta del indice tenia una lastimadura abierta, no sangraba pero estaba abierta y dolía . No me dolió la lastimadura cuando me lubrique por lo que creo que no toco esa parte el preservativo, limpie el dedo tratando de que nada entre a la lastimadura y no se si allí puede haber entrado algo.
Mi pregunta es la siguiente, en caso de que las mujeres estas fueran portadoras de vih, ¿hay riesgo por una cantidad ínfima de flujo que pueda contagiarme al entrar algo en la herida si hipotéticamente hubiera entrado algo dentro de la herida?
Y en la primera situación, ¿en cuánto puede morir el virus vih en condiciones normales?
Por favor, estoy desesperado, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las situaciones que comentas carecen de riesgo para una hipotética infección por VIH.
No es necesario ninguna prueba.