He tenido relaciones sexuales sin usar condón tu tengo miedo de que me infectase de VIH

Hola estoy muy preocupado la verdad el ace ya 7 o 8 meses que estuve con un chico sin proctecion i la verdad es que estoy muy asustado i no se que acer cada ves que pienso que tengo el sidaa me da trsitesa me pongo depre me da darrea nervios de todo me siento fatal cada ves que lo pienso i se que lo tengo:¿Es i quería que me ayuden no seeee?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de contraer el vih cuando se practica el sexo sin protección es muy elevado, basta una única vez para que se produzca el contagio. Para que te quedes más tranquilo hazte la prueba del vih, recuerda que cualquier persona puede contraer el virus y es necesario que utilices protección en cada encuentro sexual que tengas.
Bueno la verdad es que sabes siempre me ha dado estas cosas yo pensaba que tenia una ves algo en el corazón fui muchas veces al medico i siempre eme decianq ue todo bien luego también pensé i me creaba yo mismo los síntomas de la bulimia bueno la he pasado muy mal i ahora con esto del sida la verdad es que a los meses de estar con ese hombre me realice unos exámenes de sangre i me salio que todo esta bien la verdad es que no se que acer
Si ya te has hecho la prueba entonces no tienes por qué preocuparte, ya que es un método muy fiable. Ya que haces referencia a otras enfermedades que crees has tenido, creo que te preocupas exageradamente por tu salud o tu cuerpo. Ese miedo a padecer alguna enfermedad te genera ansiedad o angustia. Si esa ansiedad vuelve a manifestarse te recomiendo que acudas a un especialista para tratarla.
Muchas gracias si la verdad es que me preocupa mucho mi salud i todo i pues cada ves que pienso en algo me viene eso ala cabeza i me genera unos ataques de ansiedad m que me pongo super triste irritable de todo muchas gracias:) cuidate besos
Me alegro haberte servido de ayuda.