¿Condón con sangre hay riesgo?

Hola hace un par de días atrás tuve relación con una prostituta use preservativo no se rompió lo use correctamente, pero al terminar cuando saque mi pene vi que en el preservativo había un poco de sangre, creo que puede ser del periodo de esta mujer, ella me saco el preservativo con sus manos y luego paso a lavar mi pene con agua y jabón, luego al llegar a mi casa, unos 20 minutos después, hice lo mismo me lave cuidadosamente las manos y luego me puse alcohol y procedí a laverme el pene de la misma manera, agua, jabón y luego me eche alcohol, fue un poco doloroso pero en ese momento me pareció lo mejor . Que posibilidad de contraer hiv hay por esta situación, ¿ya qué había un poco de sangre y que ella probablemente la toco cuando saco el condón y suponiendo que este enferma?

1 Respuesta

Respuesta
Con el preservativo puesto no hay problema ya que la sangre no ha estado en contacto con tu miembro. De todas formas en casos donde haya sangre por medio hay que extremar las precauciones para que esa sangre no entre en contacto con ninguna parte del cuerpo donde puedan existir heridas. Aun así, si usaste el preservativo correctamente la sangre no ha podido traspasar el látex por lo tanto no hay motivo de preocupación.
La cosa fue así durante el acto sexual use preservativo y no se rompió ni se salio, hasta ahí todo bien, el problema surge en cuanto saco el miembro y veo que en el preservativo hay un poco de sangre, ahora bien la mujer me saco el condón que tenia esa poca de sangre con sus manos y con esas mismas manos sin lavarse previamente tomo un poco de agua se puso jabón y me lavo todo el pene . Mi temor es que como toco el condón en ese estado (sangre) ella pudeda tener sangre en las manos y pueda transmitir el vih por el glande o la uretra aun estando "diluido" por el agua y el jabón le sea más fácil el acceso, yo no tengo heridas ni nada visible en el pene. Podrías explicarme si esto es posible
Si hay sangre hay riesgo, de todas formas el jabón es desinfectante. La verdad no creo que te haya transmitido nada por esa situación que describes pero tampoco puedo afirmar ni yo ni nadie nada al 100 %.