Situación de incertdibmbre - ayuda por favor -

Precisamente el día de ayer, fui a un night club, le pagué a una mujer para que me hiciera un baile privado, sin embargo, yo le realize un poco de sexo oral a ella sin protección (no anal, no vaginal), tengo una fuerte angustia porque fue mi primera experiencia y no puedo estar tranquilo ni un solo minuto.. Habrá algún riesgo de contraer sida, sífilis..
¿Qué me recomienda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los riesgos de contraer enfermedades sexuales por medio del sexo oral sin protección son muy pocos pero todavía existe el riesgo. Para contraer cualquier enfermedad sexual especialmente VIH se necesita tener algún tipo de laceración o heridas en la boca. Es recomendable que se haga un chequeo completo de enfermedades sexuales ahora y otro más tres meses después para descartar cualquier duda.
Espero que le haya contestado su pregunta alguna otra pregunta no dude en contestarme.
Muchas gracias, en ese chequeo seria sobre que, exámenes de sangre o que otros, ¿y con que especialista me recomienda hacerlo?
2) ¿Qué pasa si tengo un grano en la barbilla (tipo espinilla) algún peligro?
Respecto a la primera pregunta un medico de medicina general podría chequear por medio de exámenes de laboratorios de sangre y orina. Respecto a la segunda pregunta espinillas en la barbilla no presentan ningún peligro.
Muchísimas gracias la verdad que estoy más tranquilo, me haré el examen en los próximos días y dentro de 3 meses. Gracias de verdad!
De nada y mucha suerte.