Mmm por favor contesten ando inquieto

Tengo dos preguntas mmm a mi una prostituta me hizo un privado acabe en mi pantalón que riesgo tengo de contagiarme si algún fluido traspaso mi pantalón si me puedo contagiar y la segunda cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba elisa muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de relación tuvo?
Porque no entiendo que paso exactamente.
En cuanto a la 2 parte de la pregunta, son 13 semanas desde la exposición al riesgo para la gran mayoría de personas, salvo algunos casos concretos que deben esperar a los 6 meses.
A bueno pues la relación que tuve fue que ella me hizo un baile se sentó en mis piernas yo tenia mi pantalón puesto jamas me saque el pene pero pues el rose que ella tuvo conmigo me hizo eyacular ella lo único que tenia puesto era una tangita entonces en caso que ella se existara y lubricara tengo riesgo de contagiarme de alguna enfermedad porque si moje mi pantalón ya que yo no llevaba ropa interior pero eso si nunca me saque el pene ni tampoco la penetre solo tengo miedo porque eyacule
Muy fácil, no hay ningún riesgo.
Esto no se considera una relación, no se expuso en ningún momento así que olvídese totalmente ya que no hay riesgo alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas