Síntomas y el tiempo

Hola, mira quisiera saber cual es la sintomatología al contraer el vih, y después de la relación en cuanto tiempo pueden aparecer los síntomas ya que llevo casi un mes de la relación en la cual no me protegí, lo cual estoy experando los dos meses que faltan para realizarme la prueba, pero necesito saber su sintomatología.

1 Respuesta

Respuesta
Entre el 10 y 60 por ciento de los infectados no manisfestan ningún síntoma, entre el 40 y 90 por ciento manifestan un estado gripal, ganglios hinchandos, dolores musaculares, dolor en la espalda en el cuello, rash cutáneo... estos síntomas duran aprox entre 7 y 14 días, luego la persona vuelve a encontrarse normal, pero el virus continua en el cuerpo multiplicándose hasta que el organismo no tiene más defensas para luchar contra el virus...
La persona puede llegar a estar normal hasta 5 o más anos si presentar ningún síntoma, pero son minoría.