Estoy preocupado

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, te paso a contar la situación:el 7de febrero le practique sexo oral a un travesti sin protección fue de un periodo de menos de un minuto yo no tuve contacto con fluido ni semen, el tema que de hace más de 20 días me salieron ronchas en las piernas y en los brazos, cuando están por cicatrizarse me salen de vuelta en pra parte. ¿Realmente estoy preocupado y me gustrai saber que pensás al respecto? ¿Pude contrar la enfermedad? ¿Son eso los primeros síntomas del vih? ¿Cuándo decís que me haga el examen de sangre para estar realmente seguro? Desde ya muchas grs ...

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es bajo, sin embargo existen algunas posibilidades do contagio. En cuanto a las ronchas no necesariamente se debe a hiv. Puede ser por nervios, ansiedad, etc, etc... Como tu riesgo es bajo con tres meses ya es suficiente para saber si estas infectado, como en tu caso ya pasaron más de 3 meses tu resultado sera más que confiable!