Quiero saber diferencias y fiabilidad de test del vih Meia y Elisa

Hola quisiera saber que diferencia hay de un tes MEIA combo de tercera generación a una elisa y si son las dos iguales de fiables.
Veras mi comentario es por que ayer a los 9 meses de la ultima relación de riego me hicieron u tes método Meia combo y salio negativo, gracias a Dios y quisiera saber si ese me todo es tan fiable como el elisa y si ya me puedo quedar tranquilo, venga muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esa prueba te la pidió el doctor, pero creo que si, aunque yo te recomendaría hacerte la prueba de elisa, solo por corroborar los resultados.
Pero quedate tranquilo, que los anticyuerpos se desarrollan entre los 3 y 6 meses, osea que si a los 9 meses no los tienes es porque estás sano.
Hola gracias por contestar, veras no estoy viendo ningún medico, me las estoy haciendo en laboratorios privados por mi cuenta este ya es el décimo tes que me ago pero en los laboratorios privados no encuentro la elisa, todos son métodos ELFA Y MEIA ambos de tercera generación aunque no analistas me dicen que son igual de fiable que la elisa pero no me fio mucho, no se aver que piensas, venga un saludo
Pienso que deberías ir al médico y que sea él quien te las pida, es la unicamenera de que te hagas la de elisa que es la más confiable.
Veras ayer me hice otro tes ya seria a los diez meses también fue método elfa, no se que pensar, la verdad que me da un poco de vergüenza de ir a mi medico de cabecera, pero yo pienso si este tes esta catalogado pienso que sera fiable, venga garcías
Perdona la demora en contestar, yo creo que no debería darte vergüenza ir a tyu médico de cabecera, de todos modos él mejor que nadie sabrá orientarte, y bueno contanta gente no se detendrá a pensar nada sobre ti, bueno nada malo.
Y en cuanto a los tes te felicito por tus resultados.
Cuidate.