Hola dudas vih

Hola experto bueno primero que nada tengo curiosidad si existe riesgo en alguno de los casos que le mencionare espero me pueda ayudar.
1. Un día fui a un men´s club y estaba epserando a una bailarina para poder charlar con ella, ella había salido de un privado de estar con un tipo en un baile privado y estoy seguro que le hizo sexo oral porque después de salir del cuarto privado ella se dirigió hacia a mi y me dio un beso fue rapido solo metí mi lengua una vez lo raro es que su aliento era algo extraño es por eso que me pone a pensar si ella hizo sexo oral, bueno en este caso de que ella todavía tuviera residuos de semen o algo por el estilo al yo besarla podría infectarme, hay un riesgo, ¿qué tan grande es?
2.Tengo un compañero que es vih+ y un día platicando con el note que tenia sangre en la boca y había pasado por una fuerte infección de garganta, el hecho es de que estornudo en mi cara que pasaría si gotas de sangre con saliva entraran a mi ojo, ¿existe riesgo?
Gracias espero me pueda ayudar estoy muy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, en ninguno de los dos casos existe riesgo de contagio.