¿Síntoma? Dolor de Cabeza

Buenos días a todos, hace 3 semanas aprox presente mi caso de riesgo de contagio donde después del acto, vi algunas manchas de sangre en el exterior del preservativo y me expuse a quizás tocar el glande con mis dedos. Hoy después de haber tenido una tos seca y falta de respiración por 2 1/2 semanas, hoy me empezó a doler la cabeza desde que amanecí. Por no saber mucho del tema, me preocupa que sea un síntoma, ya que siento que mi cabeza palpita, y el dolor de cabeza que por ratos se va. Mientras me ocupo de otras cosas a veces se va el dolor. Averigüe sobre el estrés y la ansiedad, pero no se que puede ser, generalmente no me duele la cabeza, pero esto si me preocupa. Este síntoma se da en este tiempo.
Que alguien me aclare el tema si es tan amable.
Muchas Gracias.
Respuesta
El dolor de cabeza es un síntoma de stress y ansiedad no de VIH.
Aunque es difícil debes calmarte, espera 2 meses y haste la prueba de elisa, aunque yo creo que sera negativa, no es probable un contagio en tu caso.
Toma infusines relajantes, tila, melisa o valeriana esta es la mejor incluso la puedes conseguir en gotas o pastillas.
Animo todo está bien.
Cuéntame que tal van las cosas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que escribiste no es ningún riesgo! Y tus síntomas pueden ser cualquier otra cosa, stress, ansiedad... etc.. Igualmente para tu salud mental hacete el examen a los tres meses!
Beso y espero haberte ayudado!
De hecho me haré la prueba, ¿pero qué opinas hacerme a la 6 semana? ¿Es un resultado confiable?
Gracias por el tiempo en responderme.
En algunas personas los anticuerpos aparecen a las 6 semanas, si da negativo es alentador pero tienes que repetirla a los tres meses que es cuando se descarta cuando el riesgo es bajo.