Asustado por hijo

Mi hijo en un estadio de beibos se rasgo ligeramente en el brazo y se le fue un poco de l epidermi sangro muy ligeramente, como a los 5 minutos un adulto que estaba en el área sufrió una herida con una muy ligera gostas de sangre la cual limpio con sus propias manos, y con la manos con huellas de sangre pero no abundande ni en movimiento era como mancha todo el brazo donde mi hijo se le fue la epidermi.. Que riesgo podría tener de hepatis c o vih ( en caso de que la persona estuviese infectgada) nota al tocarlo no note que le dejara marcas de sangres.
Preocupado
Respuesta
Pues todo depende de la presencia que había del virus en el posible infectado, eso en cuanto a vih, en caso de que tuviera hepatitis c podría quedar infectado inmediatamente, solo tienes que denotar que no se presenten síntomas de cansancio, nauseas, diarreas, perdida del apetito, fiebres; que están relacionadas con estos virus, creo que podrías solo dejar que el tiempo pase y sino no ves que se presenten ninguno de estos síntomas puedes estar tranquilo.