Roces en las relaciones sexuales

Buenas noches y gracias por atender mi consulta,,, mi pregunta es la siguiente como exactamente deben ser los roces de pene vagina para considerarse de riesgo,,, eso me tiene preocupado porque yo siempre he usado condones en toda relación y uso dos condones al mismo tiempo, porque eso de que se rompen al usar dos es mentira yo lo he comprobado en el transcurso de 15 años de relaciones sexuales, pero no sabia de los roces, y algunas veces estando desnudos pero ella de espalda y yo por detrás nos pegamos y frotamos por algunos minutos mi pene toca sus nalgas no hay penetración y también puede bajar a la parte inferior de sus nalgas y estar cerca de su vagina claro con mi pene erecto, pero yo no veo su vagina y no agarro mi pene y busco su vagina para frotarla ella tampoco hace nada solo nos movemos,,, pero si ella se mueve y yo también y por allí puedo tocar con mi pene erecto sus vellos y un poco tal vez su vagina eso yo me imagino porque en realidad no me imaginaba que eso era algo riesgoso,, normalmente esa frotación de cuerpos dura solo unos segundos 20 como máximo, realmente no se si toque su vagina porque no era mi intención pero digamos que si toque su vagina de esa forma osea no fue una frotación directa de mi pene agarrrado y con fuerza lo frote en su vagina,,, si no que indirectamente por detrás la toque,, tal vez unos 10 segundos en su opinión debo preocuparme por esa situación,,, ahora pensándolo bien el problema estaría en si mi pene hubiera sido manchado de alguna secreción o lubricación vaginal de ella,,, así sea una frotación fuerte o leve o con un simple contacto,,, y si no hubo lubricación de parte de ella entonces no hay de que preocuparse... Agradezco mucho el tiempo que me dedica y espero su opinión al respecto,,, hasta pronto...
{"lat":-13.9234038977233,"lng":-73.125}
Respuesta
Con esta conducta no quedarías infectado, ya que no sea que hubiera una manera donde halla intercambio de fluidos (eyaculación) donde abunden sus fluidos, o que el fluido caiga sobre tu pene y tengas alguna herida pequeña que no detectes, ya que la que recubre el pene es menos gruesa, sino hay presencia de sus fluidos no hay problemas, el vih esta en las secreciones infectadas y en la sangre.