Masturbación y sexo oral

Hace 1 semana estuve con una prostituta pero no hubo penetración, sino que
1. Yo la masturbe ( le metí dedos en su vagina) como por 5 minutos. ¿Puedo contraer alguna enfermedad si yo solo le metí unos dedos en su vagina?
2. Luego le chupe la vagina hasta que se vino. ¿Puedo tener sida por haberle hecho oral a ella?

1 respuesta

Respuesta
1- Sólo puedes contraer HIV si tus dedos tienen alguna herida (incluso mínima) pero difícilmente te puedas haber contaguado por ello. Por las dudas te aconsejaría que te hagas un chequeo, pero dudo que lo hayas contraído.
2- En el sexo oral si existe un riesgo mayor, debido a que en la boca pueden haber heridas menores en las encías, lengua o alguna otra parte. Recordemos que el sida se transmite por medio de los fluidos tales como sangre, semen y secreciones vaginales.
Nuevamente repito, hazte un chequeo de HIV dentro de unas semanas y dentro de 3 meses para asegurarte en un 100 %.
Saludos y espero que esta información sea de tu ayuda