Tiempo en desarrollarse síntomas del VIH

Hola, el 14 de noviembre pasado tuve relaciones con una prostituta, aunque usé condón, se que no es 100% seguro. Luego tuve relaciones con mi novia sin condón el 19 de diciembre. El 4 de enero, mi novia empezó con erupciones en la cara, aunque ella tiene historial de ser muy sensible de las mejillas y estaba manejando mucho stress, luego el 9 de enero aproximadamente, empecé yo con manchas en la entrepierna que tenia como 6 meses de no experimentar, es una afección que creo es pie de atleta. Mi preocupación es que fueron dos afecciones coincidentes con mi mala conducta. No he tenido problemas de fiebre, ganglios inflamados, pero hoy estoy sintiendo malestares en el cuello que no se si puede ser sugestión. Quisiera saber que otros síntomas hay y si resulto seropositivo como se lo digo a mi novia, porque en este momento, ella es la que más me importa. Mil gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Amigo para sacrte de dudas realízate una purueba de elisa de tercera o cuarta generación que a la fecha el resultado ya es 100% seguro y no te sugetiones y después de ver el resultado tomas la decisión de que hacer, pero en verdad primero realízate el estudio, la incertidumbre es lo pero.
Suerte