Puedo tener vih

Hace un mes y medio tuve contacto con sangre con un paciente de vih, al momento no lo sabia, me entere después, cuando había fallecido, un mes exactamente después del contacto con él, la sangre se me derramó sobre mis manos, pero fue poca, pues soy enfermera pasante, eso me paso cuando lo canalizé, pero no me acuerdo si me lave las manos inmediatamente o tarde, pero si me las lave, pero si estoy segura de que no me piké, no tengo heridas en mis manos, pero tengo las uñas muy cortitas, inclusive aveces me las como, y tengo pocos "pellejitos de mis cutículas, un poco abiertos", aveces con un puntito de sangre, pero ese día no me acuerdo si tenia las uñas muy cortas o si tenia esos pellejitos abiertos,, que me va a pasar, tengo miendo, ayúdenme y explíquenme por favor, ayer me hice una prueba de anticuerpos vih, y salio negativa y luego me hicieron la western, y salio negativa, pero después del posible contagio, presente a los 112 0 15 días dolor de garganta y poca gripa, pues según estoy vacunada contra la influenza estacional, ahora tengo los ganglios inflamados, aunque no se me ven a simple vista, mis preguntas son:1.- Son síntomas del vih, pues no he tenido diarrea, ni he bajado de peso, ni tengo fiebres recurrentes, 2.- si tengo vih, puedo trabajar aquí en mexico, pues soy trabajadora de salud, 3.-en donde me podría tratar la enfermedad y cuanto me costaría al mes, 4.- tengo pareja, y estuve con él sin preservativo a los 13 días, después del contacto, yo en ese momento no lo sabia, he seguido teniendo relaciones con el, pero con preservativo, sera posible que lo haya contagiado. Yo ya le dije toda la verdad a él, y me apoya, mis pensamientos son titularme e irme de mi ciudad a trabajar y estar en tratamiento, él me apoya y se va conmigo, 5.- cuál seria mi calidad de vida, y más o menos de cuantos años, no padezco de hta ni d.m, 6.- en que tiempo tiempo la western es confirmatoria, pues yo me la hice ayer y salio negativa, gracias por su tiempo y p