Hola abc

Hola bueno disculpa molestarte otra vez, pero es que tengo pavor de hacerme la prueba de VIH y pues mira tengo un dolor de oídos como hace una semana, y a ratos me duele la parte como de la garganta no se que podría ser y pues volviendo a lo del VIH, lo relaciono con eso y pienso que en verdad tengo el virus y me aterra tengo un super pánico y otra cosa me salieron en los senos como una especie de lunares pero si los miras de super cerquita pues notaras que son como una elevación pequenita son como cuando haces un puntito pero café, otra cosa también me han salido como unas cositas en las manos como ronchas de insecto y me salen como un punto negro luego se hinchan y es como cuando tienes un vidrio y luego te duele, así eso me tiene traumada, pero yo no he tenido ni fiebre y diarrea ni sarpullido ni ganglios inflmados, aunque si me duele por la parte de la ingle pero yo no siento inflamación, aveces de la sicosis me los toco a cada rato a ver si están inflamado y he leído que si los tocas mucho te duelen pero no tiene aspecto de que están fuera de su tamaño normal,, que crees please ayudame estoy aterrorizada... Pues de tener el virus no tanto me importa, lo que me importa es que tengo mis dos nenas y a ver infectado mi esposo que tanto lo amo,,, y por un error o más bien una borrachera lo perjudique a el ... Estoy que ni un solo momento del día pienso en eso, toda la semana leyendo y pensado sobre eso, otra cosa si estuviera infectada mi esposo lo estaría y pues el no tiene ningún síntoma y come mucho... He leído que uno baja de peso sin razón, yo no e bajado de peso y el antes ha subido,,, y yo también un poco,,, ai Dios que martirio estoy para morirme te lo juro, cuéntame de casos que hayas conocido sus síntomas lo que conozcas de los primeros síntomas please, lo que le pasa a la mayoría de las personas siiii please si no es mucho pedir

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo, no me comentas el tipo de relación de riesgo, no se si lo comentamos en otra pregunta, perdona pero es que tengo un montón de cuestiones y no me acuerdo de todas, es un poco lioso. Por favor coméntamelo y te termino de responder
De cualquier modo, por lo que me dices no suena para nada, pero para nada a VIH, ni uno solo de los síntomas es significativo en este sentido, así que por ese lado tranquila; de cualquier modo, como bien dices lo más importante es que te quedes tranquila y más teniendo a tus hijas y tu esposo; se perfectamente lo que se siente, en serio, a mi me paso muy parecido, y créeme que la paz que vas a sentir cuando recibas los nuevos resultados va a ser increíble... en serio no creo que estés contagiada, reúne todo el valor que tengas, hazte los análisis, quedate tranquila y disfruta de tu familia.