Los primeros síntomas del sida

¿Cuánto tiempo pasa para que una persona empiece a tener los primeros síntomas del sida? ¿Pueden pasar años para que los primeros síntomas aparezcan? ¿Cuáles son los primeros síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
1- Eso depende de la reacción que tenga su cuerpo al vih, hay personas que pueden durar toda su vida con vih y jamàz desarrollaran el sida (portadoras), hay otras que en poco tiempo son devastadas por el virus y un mal cuidado de una enfermedad, así sea un simple resfriado puede acabar con su vida.
2- Si pueden pasar años para que la persona desarrolle el sida, ya que el vih solo se detecta con las pruebas o cuando se empieza a desarrollar el sida que se ve evidentemente el cambio en la salud, ha veces hay una leve gripe( días o semanas después del contagio) pero generalmente la persona no presenta ningún síntoma.
3-Si hablamos de sida se presentan cuadros fuertes de gripe o inflamación de ganglios, no obstante, no es lo único que provoca estos dos sintòmas, esto en dado caso ya el vih halla desarrollado al sida, luego de esto empezaran una serie de infecciones oportunistas ocasionadas por gérmenes del ambiente que normalmente son combatidos por un cuerpo en perfectas condiciones.