Incertidumbre y mha impaciencia

Hola estimado experto veras hace 9 meses tuve un encuentro sexual sin protección al cabo de días m salieron llagas en la boca y desde eses entonces m salen en diferentes ocasiones con pequeñas diarreas y en ocasiones dolos de cuerpo y dolor de axilas y cuello pero m heee echo mi examen de eslisa a los 3 6 7 8meses con 20 días y me han dado todos negativos estaré infectado por la la duda m esta matando de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los análisis son fidelignos de manera que no te has infectado del vih, los síntomas que tienes pueden deberse a cualquier otra cosa.