Ayuda por favor

Hola experto,
bueno mi caso es el siguiente tuve varias relaciones con una persona que no se si esta infectada, resluta que después de un mes me vinieron muchos síntomas, cansancio, ganglios en la garganta, hongos, picazón, dolores musculares.. Etc.. Etc... Bueno tengo un reslutado negativo a las 8 semanas y otro a los 5 meses. Lo peor es que no me veo bien, me duelen los músculos no estoy bien de animo, no tengo hambre ... No se que hacer ya...
Le agradecería mucho su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que queda bastante claro es que hiv no tienes, un examen negativo a los 5 meses es muy confiable.
¿Lo qué bastaría preguntar es si junto a estos análisis de hiv te has hecho análisis de sangre generales? Has ido a un medico, puedes presentar muchos otros cuadros, lo más probable puede ser una anemia.
Mi recomendación, es que acudas a tu medico de cabecera o a algún medico clínico y que le pidas un chequeo general, mientras tanto intenta calmarte, hiv no tienes, eso también puede ser, que tu miedo te haga producir síntomas sin necesidad.