Rasguño en cabaret.-

Estimado,
Quiero hacerle una consulta, hoy al visitar un cabaret, estuve bailando con una niña de procedencia desconocida, la cual baila con todos los cliente y realiza caricias por encima de la ropa al pene y otras partes del cuerpo a su cliente, el tema es que al estar bailando me hizo un rasguñon en el cuello el cual no me percate de inmediato si no más tarde, revise mis ropas y no tenia sangrado ni nada, pero me quedo la marca roja notoria y aun me arde fuertemente. Quería saber si esta niña fuera VIH positiva existe alguna posibilidad de contagio con esta practica. Otro antecedente es que ella tenia una herida hecha el día anterior, la cual no sangraba pero si tenia una costra en su mano.
Favor aclarar para mi tranquilidad, de antemano gracias.

4 respuestas

Respuesta
No he leído ni sabido de ningún caso de contagio por algo tan tan tan remoto; si no hubo contacto de su sangre con la tuya, que por lo que comentas no hubo, o con tus mucosas no hay de que preocuparse;te hizo un rasguño eso es todo, la herida de su mano estaba con una costra, es decir no sangraba y por lo tanto el peligro es nulo.
El rasguñito que comentas seria peligroso si en el hubiera caído sangre, o flujos vaginales, no es el caso, así que tranquilo, no se transmite nada por el mero hecho de que te toquen un rasguño.
Tranquilo, no eres seropositivo, no le des más vueltas.
Respuesta
EL RIESGO DE CONTAGIO por un rasguño es nulo amigo, TIENE QUE HABER INTERCAMBIO DE FLUIDOS, solo se puede transmitir el virus del vih A TRAVÉS DE relaciones sexuales e, ya sea POR LA VÍA VAGINAL, ORAL Y ANAL, en tu caso no hay riesgo de contagio.
Respuesta
Las posibilidades son remotas, porque te hiera con una uña, no tiene que significar que esté contagiado, sin embargo, si tenía una pequeña herida en la zona donde te hizo el arañazo, hay posibilidades de contagio.
Para que exista contagio, tiene que haber contacto sangre con sangre, y porque tenga una costra, no tiene porque haber contacto sanguíneo, si bien, accidentalmente, puede que haya habido. Es difícil de saber.
Mi consejo, en el caso que estuvieras infectado(en el peor de los casos) yo que tú, iría volando al médico, para que me hicieran las pruebas, porque que la chica tenga VIH, no significas que inmediatamente tu tengas SIDA, y aunque el VIH no tiene cura, es tratable, y por tanto, se puede hacer una vida normal, una vez que la enfermedad avanza demasiado(sin el tratamiento) entonces es cuando tienes SIDA y ya puedes morir en cualquier momento, de cualquier enfermedad
En resumen, te he dado 2 razones para ir al médico, una garantizar que estás completamente sano, y otra, por si estás infectado, hacer la que enfermedad no sea demasiado grave y puedas haber vida normal. No lo dejes esperar ni un día más, ¡Ve ya!
Respuesta
Si no hay contacto entre la sangre de ambois o de fluidos corporales de origen sexual, no ha problema.