Análisis Confiables

A principios septiembre tuve sexo oral con condón, desde entonces he tenido miedo de haber contraído el SIDA, me realice tres pruebas de Qimiolucencia con los siguientes resultados: el primero a la semana con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.4 U/ml, el segundo a los 15 días después del primero con resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.2 U/ml y la tercera con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 2.1 U/ml
¿Mi pregunta estos análisis son confiables? Esto lo pregunto por qué he tenido dolores musculares en las rodillas, antebrazos además de algunos problemas estomacales.
Saludos y gracias
Respuesta
Los problemas estomacales y dolores musculares que me comentas no tienen nada que ver con la primoinfección del VIH, solo estas jugando con tu mente. Te puedo decir con toda certeza que tus resultados son confiables. Estate tranquilo ya verás que tengo razón.
Dr. el día de hoy me entregaron los resultados del ultimo abalisis y también salio negativo con .8, quiero entender por lo que coemta que mi mente me esta haciendo pasar un mal momento, ¿usted considera que el tiempo para hacer los análisis es el correcto y que debo hacerme otros a los 6 meses? ¿Ademas qué diferencia hay entre estos análisis y la prueba ELISA?
Saludos.
Estás atravesando un periodo de estrés que mucha gente experimenta por causas de riesgo en la vida sexual. Estás sano, de estar el virus en tu sangre es detectable con la prueba que estás realizando. Si me haz dicho correctamente la prueba que te realizaste, la diferencia con la prueba ELISA es que ésta ultima sólo busca los anticuerpos para repeler la posible infección en tu sangre y la otra detecta partículas o rastros del virus como tal. La mente te a jugado un mal paso y debes empezar a controlarlo, estás sano amigo, un abrazo.