Herida fresca, SIDA

Una prostituta me realizó una herida al practicarme una felación sin preservativo. Estoy algo atemorizado ya que he leído que una herida sangrante, (era pequeña, pero sangró) es una puerta abierta a la entarda del virus.
¿Es posible el contagio? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible el contagio si su sangre estuvo en contacto con la tuya. Aún así, no es fácil.
Para tu tranquilidad, hazte una prueba gratuita y anónima en cualquier asociación de lucha contra el sida tras 3 meses desde el acto.
Y sobretodo... ¿a qué juegas con prostitutas? Cuídate, quiérete, no necesitas eso para ser feliz, al contrario, te frustra más y más.
Gracias por al respuesta, aunque me ha quedado una pequeña duda tras leer información en varios lugares.
Tengo entendido que el contacto solo su saliva con su herida no produciría el contagio, pero lo que no me ha quedado claro es el contacto de su sangre. Pues he lleagdo a leer que una pequeña herida en su boca sería suficiente; hasta que se necesitaría que su boca estuviese bañada en sangre.
Le agradecería que pudiera aclararme esto último. Muchas gracias.
Habitos saludables my friend, eso es lo que necesitas. Tener tu mente ocupada en cosas que hacer, en depòrtes, en salir con amigos, en cuidarte y ponerte guapo, en beber con moderacion, en...
El sida o vih no es lo más grave que puedes encontrar en un sitio de esos que frecuentas.
Quítatelo de la cabeza. No tienes ni pajorera idea de que ELLA tenga VIH o SIDA u otra de las mil enfermedades venéreas que hay por ahí.
El riesgo de contacto, aunque no imposible, es difícil con el método utilizado.