Tengo miedo de haberme infectado de la enfermedad de VIH

Por favor dime si es síntoma de sida lo que me esta pasando, me ha dado gripa dos veces en el mes, son los únicos síntomas que me han da dado.. Responde por favor estoy desesperada, mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Amiga creo que estas exagerando. Ese síntoma no es específicamente del sida.
En realidad el sida te quita todas las defensas y te ves y te sientes muy mal.
Si tienes duda y en realidad no nos comentaste porque piensas que es sida. Pero ve a laboratorio cercano a tu hogar y ve en ayunas por la mañana y hazte la prueba de ELISA. Es la que detecta si tienes o no sida. Por lo que me dices creo que no pero para que salgas de dudas
Gracias por tu apoyo, mi pareja me ha sido infiel, y me da tanto miedo, a el lo he visto mal del estomago como por quince días y luego se le quita, y le he dicho mis dudas y diceque estoy loca, pero solo eso asta ahorita no he tenido otro síntoma más que la gripa seguido. Y no se si me estoy asustando demasiado que tengo infección el la garganta y hasta siento que me duele el cuello y pienso que puede ser los ganglios. Por favor dime si los síntomas son varis o solo puede dar un solo síntoma `porque he leído que son varios, respóndeme por favor.