Hice la postura del 69 con una puta y ella tenía una pupa. Desde entonces sólo pienso en el VIH.

Hola pitbull! ¿Qué tal? Espero que bien. Mira, te comento mi caso: tuve hace ya más de 6 meses una relación con una prostituta (en una casa de citas, que era un piso, muy limpio, ordenado y apañado con 2 señoritas también muy bien ellas)... Más en concreto sexo oral yo a ella (en posición 69) durante alrededor de 3, 4 minutos. Se que es una situación de bajo riesgo, pero a ello se suma el que tenia una pequeña pupa o heridilla convertida en costra en proceso de cicatrización (esa costra más adelante se caería dejando abajo la piel nueva) en el labio. Esta pupa se me había roto alguna que otra vez días anteriores produciendo sangrado a causa de abrir mucho la boca, al comer, al lavarme los dientes... Vamos al estirarla y romperla por lo tanto. En el momento de esta practica estaba seca y no sangraba, ¿puede esta ser una vía de entrada del vih sin ser digamos una herida abierta o sangrante? Luego, también debo añadir que claro esta que no sabemos si esa chica puede ser vih + o no, punto importante a señalar y que me quita probabilidades. Tengo que decir que la chica tendría alrededor de 30 años, guapísima, cuidada super limpia, con un cuerpazo... Vamos, que en ese momento en el que le realize el sexo oral se me quitaron todos los peligros de la cabeza y no fui consciente de ello hasta el rato de tener esta relación. También hacia pocos días que había pasado un proceso gripal y a pesar de que el malestar corporal, dolores, fiebre, tos con molestias... Habían pasado, se me había quedado aun en el pecho mucosidad (no molesta, y que me duro aun un par de días más) que me producía una voz ronca y la no fluidez normal de mi cuerdas vocales, pero vuelvo a decir ya sin molestia alguna y ya a mi parecer fuera del proceso gripal puesto que yo ya había empezado desde el día anterior a llevar una vida normal. ¿Puede influir esto también? Bueno, un poco angustiado por todo lo leído en internet resistí los 3 meses del periodo ventana sin afectarme mucho a mi vida personal y cotidiana, y más en concreto me realice la prueba a los 3 meses y 2 semanas. Esta me salio negativa, lo que me dio una grandísima tranquilidad y con lo que di por zanjado este tema. Ahora, no se porque volví a darle vueltas a la cabeza y comencé a buscar más información en internet sobre el periodo ventana... Viendo que hay gente que dice que esos 3 meses no son totalmente fiables al 100% para todo el mundo y que es recomendable hacerse otra prueba a los 6 meses. Ahora pregunto, ¿merece la pena que me haga esa prueba? Pues otros opinan que no, y yo pues que quieres que te diga, me hago un lio y me preocupo mucho. Creo que por todo lo leído, ahora no voy a tener más remedio que hacérmela para quedarme tranquilo, pero... ¿es posible una seroconversion después de mi prueba de los 3 meses? ¿Esta pequeña probabilidad de que eso suceda (si sucede) le puede pasar a cualquiera o es por algo por lo que a esa persona se le extienda este perido? ¿Y el tipo de situación? ¿Depende también de ello? Si es que que rabia, yo que estaba ya tranquilo... Y otra vez con esto! Contestame por favor. Gracias! Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Para empezar la herida que haz descrito no es un factor de riesgo de entrada del VIH. Segundo eres víctima de una enfermedad mental que muy pronto va ser clasificada, producto de la vida cybernetica al igual que 100,000,000 de pacientes en el mundo. No lean síntomas en internet por favor, no lo hagan. Nadie te puede sacar de dudas solo consultar a un especialista ¡Internet no te va dar respuestas ¡Al contratio solo te va crear más dudas! ¡No leas síntomas en internet! ¡No hagas preguntas en foros donde los usuarios responden lo que saben! En este foro, afortunadamente existen especialistas, en los demás puede haber desde adolescentes que te respoden según su propia experiencia hasta adultos que no tienen la menor idea de cómo poner correctamente un condón ¿confiarías en una respuesta de gente así?. Esta enfermedad mental se a propagado como no tienes una idea, más del 60% de mis pacientes antes de venir a verme han tratado de resolver sus dudas preguntando en un foro donde nadie es médico y el único resultado es confusión y miedo. Te puedo decir con toda certeza que un examen ELISA a los 3 meses es suficiente ¡NO HAY MAS! La información que circula en internet acerca de repetir el examen a los 6 meses es opcional. El test ELISA es una prueba inmunoenzimática, sólo busca los anticuerpos anti-VIH no busca el virus como tal, una persona que ha sido infectada a los 3 meses ha generado aunque sea una mínima cantidad de anticuerpos anti-VIH que el test ELISA es capaz de detectar y te puedo decir que si estuvieras infectado y en 3 meses tu organismo no generara ningún anticuerpo ANTI-VIH ya estarías atravesando la fase terminal y conversión a SIDA y eso tarda años en pacientes VIH, es decir el organismo es muy sabio e inmediatamente tiene que empezar a defenderse. Estas sano amigo, mejor relájate y haz tu vida, verás que tengo razón. Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta amigo, soy consciente de ello... pero como sabes la mente es muy poderosa. Aunque yo, de todas formas, a pesar de todo me pienso hacer la prueba simplemente para garantizar mi total tranquilidad, no esta de más, ¿no? Y mil gracias de nuevo por tu ayuda de verdad, un abrazo, y sigue ayudando a gente, que te aseguro, que haces mucho bien, cuidate!