Este es mi caso ojo ayuda

Hola este es mi caso en el mes de diciembre uabn chica me realizo solo el sexo oral y me entere que era positivo y espere 3 meses y me realize la dectencion de anti cuerpo de a ihv 1 y 2 y salio negativo y espera hasta cumplir 9 meses y salio negativo otra vez lo uno extraño es por la muela del juicio me están saliendo y mentendre que volver a repetir el análisis o otro más profundo gracias y el sexo oral me lo hizo simpreservativo

1 Respuesta

Respuesta
Que te haya hecho sexo oral no quiere decir que con eso te infectaste, y te diré porque, si los fluidos corporales si hubieran tenido contacto ese si hubiera sido más de nervios. En este caso la mujer debió de haber tenido una herida muy grande en la boca par aque se te contagie.
Si ya has saliendo negativo casi después de hace un año, debes estar ya tranquilo.
Háztela nuevamente y si sale negativo ya quitate esa mala experiencia de tu cabeza y ten cuidado con quien te relacionas de ahora en adelante
En diciembre cumplo el año de la situación de riesgo la verdad ya no me preocupaba por que ya pensaba que eso era pasado pero ahora me volví a preocupar de nuevo y la verdad me tendré que hacer otra detención de anticuerpo de hiv 1 y hiv 2 la verdad no se que hacer sera necesario o es solo para quitar toda duda o es de carácter obligatorio espero su respuesta gracias
Eso de hacerte el examen es solo par aque digas a tu mente que te domina que no estas contagiado.
Pero tienes que decir YA BASTA a esa obsesión que tienes. Tranquilizate. Háztela pero ahora ya confía en su resultado
La verdad me la hice dos veces solo es decir si es necesario hacérmela de nuevo por control más no es por que tengo una interrogativa grande solo es esa mi sugerencia
Ok adelante