Ayudame por favor estoy desesperado

Gracias por tu tiempo y bueno aquí voy
Hace como 5 meses tuve relaciones sexuales con una chica sin preservativos pero fue super rapido. Bueno esta chica no es una prostituta ni nada pero digamos que ha tenido muchos hombres en su vida.. Como soy menor de edad e inexperto de la noche a la mañana comencé a tener una preocupación de la posibilidad de que esa amiga tuviera VIH entonces hablando con ella me entero de que para el tiempo que tuvimos relaciones, ella sabia que estaba embarazada entonces cuando la vi nuevamente ya tenia la barriga más obvia por decirlo así y me enseño su ficha de embarazo en la que salia que le habían echo varios exámenes entre esos el del VIH para estar seguro que el bebe fuera sano.. La prueba salio negativa y ella dio a luz a su bebe todo bien pero no se porque sigo teniendo la preocupación..
Mi pregunta es hay posibilidades que yo pueda tener VIH es la única mujer con la que eh estado! Ayúdenme por favor :(

2 respuestas

Respuesta
Como verás, ya he respondido a tu pregunta en el otro envío que tu hiciste, un abrazo.
Respuesta
Tal y como te ha comentado, en las pruebas de embarazo previos el ginecólogo SIEMPRE exige la prueba del VIH. Si ella te ha sido sincera y realmente solo ha estado contigo en ese periodo y, además, si de la última práctica de riesgo que tuvo hasta que se hizo la prueba del VIH NO HA ESTADO CON NADIE MÁS, no tienes que preocuparte en absoluto. En caso contrario te recomiendo que pasados los 3 meses de rigor te hagas la prueba.
Un abrazo y relajate