Ayuda, tengo demasiada ansiedad

Buenas Tardes Experto, mi caso es el siguiente, el día 4 de septiembre fui con una prostituta, tuvimos solo sexo vaginal, pero no eyacule y por lo tomado que me encontraba no utilice preservativo, se que fue muy irresponsable de mi parte, pero eso ya no lo puedo cambiar, la verdad mi preocupación surgió cuando estuve investigando acerdca del VIH, y por los síntomas con los que asocia, y a los 15 días me dio gripa, ademas de que se me inflamo una amígdala (Angina), solo la del lado derecho, pero no me duele, ni al pasar alimentos, pero hasta ahora no se me ha desinflamado, de echo se como deforme, y si me la toco con el dedo, me brota poquita sangre, pero solo si me toco la angina con el dedo y hasta el día de hoy (4 de octubre del 2009) no se me ha quitado, solo ha disminuido su tamaño, mi pregunta es si esto es síntoma del vih o de alguna otra enfermedad de transmisión sexual, se que debo de ir al doctor, pero quisiera que usted me diera una opinión, y otra pregunta, apenas llevo casi 5 semanas, usted sabe si ha habido personas que desarrollan los anticuerpos detectables en la prueba de elissa a las 5 semanas, esto lo pregunto para ver si me hago la prueba y saco algo de tranquilidad. Eso seria todo, me despido agradeciendo su atención y ayuda.
Respuesta
Te pido que te calmes un poco, veo que eres consciente de que cometiste un error, recuerda que el alcohol y el sexo no son buena conviancion cuando no es con una pareja estable...
Bueno lo primero es que para realizarse la rpueba debes esperar los 3 meses de ventana delo contrario el resultado te puede dar un falso negativo que quiere decir que en el resultado te da negativo pero en realidad puedes tener el virus en tu cuerpo, así que obligatoriamente debes esperar ese tiempo, para poder tener un resultado confiable, se que se hace eterna la espera pero es necesario hacerlo así...
Por otro lado los síntomas que tienes no son de VIh, una cosas son la amígdalas y otra cosa son los glaglios que es lo que se inflama cuando hay presencia de VIH, así que creo que lo mejor es que vayas al medico y te hagas chequear y así el sea el que te diagnostique, puede ser una infección de la garganta u otra cosa pero eso te lo dice el medico, así que ve.
Bueno cuidate mucho y recuerda que siempre eres primero tu, así que cuidate de todo, un abrazo.
Muchas gracias por tu respuesta Laudina, la verdad me tranquilizas mucho, y claro que ya no voy a mezclar el alcohol con el sexo, y mucho menos en situaciones de riesgo, te agradezco mucho el tiempo e interés que le pusiste a mi duda, ya que la verdad me estaba matando de angustia, pero ahora ya estoy más tranquilo gracias a tu respuesta, después de hacerme la prueba, y que me den los resultados te comento como me fue. Gracias, y que tengas un buen día.