Periodo ventana y masturbación mutua. Dudas.

Hola doctor. Te comento 2 dudas que tengo.
- La primera duda es sobre el periodo de ventana. Leyendo en investigando en muchas fuentes distintas... Me surgen dudas por la cantidad de opiniones distintas. Siendo una persona sana, sea cual sea la situación de riesgo que se tenga y con quien sea, ¿es 100% fiable un negativo en la prueba elisa a los 3 meses?
- La segunda duda es sobre la masturbación mutua. Un chico y una chica se masturban mutuamente... La chica lógicamente se humedece, humedeciendo la mano del chico mientras la masturba. Bien, el chico también eyacula, y con la mano húmeda de tocar a la chica, exprime su pene para sacar hasta la ultima gota de semen del mismo, cuando sale todo, se lo retira de la punta del glande con la mano llena de flujo vaginal. En conclusión, se toca el glande y orificion de la uretra con los dedos de su mano para retirarse restos de semen con la mano mojada por la masturbación que le acaba de realizar a la chica. Hay riesgo de contraer vih, ¿en el caso de que la chica sea portadora?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se ha demostrado fuera de la penetración vaginal o anal sin protección otro medio de transmisión de vih. La prueba es fiable en un 100%