Prueba de vih

Muy buenos días.
Me gustrias saber la efectividad de la prueba de vih ya que me e hecho dos pruebas. Haces unos mese tuve relaciones sexuales con una chica sin protección unas de la pruebas me la hice a las 12 semana y el resultado fue no reactivo 15 semanas y medias pero eh tenido malestar general y dolor muscular . Pero también me pica el pene me molesta cuando orino y me comenzó a molestar donde tengo los riñones. Me elaborado una serie de exámenes y todo sale en el orden. Pronta respuesta se lo agradezco
Gracia chaooo

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente confiable la prueba del vih, puede que estés un poco ansioso nada más
Me dice que es muy comfiable pero presento dolor muscular en los hombros y las axilas y ingle puedes ser que este infectado pero las pruebas me salen negativa
El dolor se debe como te dije a ansiedad o alguna otra causa no al vih