Confirmación de la doble protección...

Hola... Quisiera me confirmaras la idea acerca de la doble protección, es decir, el uso de doble preservativo en una relación sexual... Pasó que hace una semana tuve una relación con una chica, obviamente con preservativo, es más, utilicé dos preservativos, uno sobre el otro para mayor seguridad... Y me di cuenta a mitad del acto que el preservativo de encima se rompió.. Inmediatamente paramos y revisamos el otro, pero gracias al cielo este estaba en perfecto estado... No seguimos por temor a que este también se rompiera... Pero la pregunta a confirmar es: ¿Existe algún riesgo de contagio de alguna enfermedad de índole sexual (sida u otra) en este caso?
Agradezco de antemano tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza en responderte.-
En toda relación sexual siempre existirá riesgo pues es algo que no se puede descartar completamente, sin embargo si se puede tratar de disminuir ese riesgo tomando medidas como el preservativo que te pueden proteger en un porcentaje aceptable.-
El uso doble del preservativo no te ayuda la gran cosa, pues por un lado la misma fricción entre uno y otro hacer que se rompa uno o ambos, por otra parte se pierde mucha sensibilidad causando malestar por la perdida de sensibilidad.-
Mejor uno pero bien usado dicen por ahí.-
Atentamente. Mauricio