Cirugía general

Hola me gustaría saber si para operate de cirugía general te hacen la prueba del vih tengo entendidido que ene l protocolo actul si te lo hacen gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso también depende de el lugar donde vivas, por lo general en los procedimientos donde debe haber transfusiones de sangre y procedimientos quirúrgicos deben ser muy estrictos y cuidadosos.
Seria bueno que preguntaras antes si te realizaran esa prueba en el lugar donde te van a operar.
Por lo general si lo hacen pero como te dije eso depende del lugar y la calidad del servicio y el país.
Hola mira soy de andalucia, es que para mi que en los análisis que me hicieron ponía hiv en vez de vih puede ser no estoy muy segura pero creo que si muchas gracias me a sido muy útil tu respuesta anterior gracias
Seria bueno que averiguaras con el personal de la clínica si ese es el procedimiento.