Pregunta tonta... Pero tengo dudas

Si toco un fluido en un descampado con los dedos... (suponiendo que pueda ser semen) a los pocos minutos me toco el ojo con esos dedos (a causa de un mosquito que se me había metido en el mismo), hay algún riesgo de contraer vih, ¿en el caso que ese fluido estuviera infectado? También tengo que decir que no me acuerdo si me limpie los dedos o no, pero cuando me toque el ojo creo que no los tenia mojados. Aunque parezca una tontería, necesito salir de dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tiempo del fluido, en todo caso si tu dises que estuvo en un descampado, o en algún lugar al aire libre, con la humedad de el aire, el virus del fluido se muere en pocos minutos, así que no veo riesgo alguno, también, no he sabido de ningún caso como el que comenta usted estimado, así que yo no me preocuparía demasiado, si sigues con las dudas haste un examen en tres meses más de vih, y saldrás de las dudas pero repito, no hay de que preocuparse, no veo ningún riesgo! Suerte cuidate