Necesito saber si los síntomas que tengo son del vih

Saludos luis ... Mi problema es el siguiente ... Hace como 1 mes una prostituta me practico sexo oral sin condón... últimamente he tenido síntomas como falta de apetito y después de investigar el otra posiblemente sea erupción cutánea ... Quisiera saber quisiera saber si esos dos síntomas pueden ser una indicación de que tengo el virus del vih . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le puedo decir es que no esta comprobado que el vih se tranmita por el sexo oral, ya que la saliva tiene anticuerpos y funciona como un filtro para las infecciones,,, en cuanto ala sintomatología que presenta tiene que saber que al sida lo relacionan con más de 30 enfermedades que an existió durante de cientos de años por lo tanto no tiene una sintomologia especifica.. lo que si le puedo decir es que veo que se siente mal po no haber usado preservativo con esta trabajadora sexual y esto le esta ocasionando un sisttema de culpa por lo tanto le aconsejo que se haga la prueba de lisa en vez de estar mirando sintomologia ya que la culpa puede producir psicológicamente toda esta sintomologia es mejor saber las cosas antes que estar emfermandose psicológicamente, si sale negativo continua y cuide su cuerpo de contaminarlo, si sale positivo hablasmos le puedo ayudar...
Ok de verdad muchísimas gracias ... y también quisiera saber otra cosa... en estpos días me hice la prueba para ver saber si tenia vih y me salio negativo .. ¿quisiera saber si usted mne recomiendo esperar un tiempo más y volvérmela a hacer en un tiempo?...
Se recomienda hacerse la prueba a los tres meses y a los 6 meses, aunque yo le diría que estas bien que no sehaga más pruebas, y que cuide su cuerpo para que no pases por esta angustia ...