¿Existe la posibilidad después de 2 exámenes negativos?

Hola! Tal vez es una pregunta de respuesta obvia, pero la vdd me inquieta. Tuve una relación de riesgo en junio de 2007 y en noviembre de 2007 me hice una prueba de VDRL y la de Elisa, ambas negativas.
2 años después me hice los exámenes de nuevo (no he tenido relaciones de riesgo de nuevo) y me volví a hacer otra prueba y salio negativa.
Existe la posibilidad de un contagio, ¿después de 2 exámenes negativos?

1 Respuesta

Respuesta
Eres totalmente NEGATIVO! No te preocupes más y ocupa siempre condón! O intenta no tener relaciones a menos que sea alguien de confiar para no volver a preocuparte! Ya después de dos años y te salio negativa es obvio que eres NEGATIVO suerte cuidate