Priocupado por si ubo contajio sida?

Hola perdón por la molestia:
La noche del 2 julio una sexoservidora me practico sexo oral y con conton y todo y no paso de ai el problema fue que chupo mis bolas después como unos 10 minutos de que pasara esto al llegar a mi casa, tome la decisión de lavarme y me lave mis partes con javon al día siguiente me acorde de que traía una pequeña machucada con la piel un poquito abierta de dos días anteriores y me dio miedo de que el virus entrara por ai digo si me dejo el virus en la saliva y en serio e estado bajo mucho estrés y ansiedad al mes imedio (6 semanas) de lo ocurrido me ise el examen hiv saliendo negativo también me ise las pruebas para determinar si tengo sífilis o gonorrea o hepatitas también dando negativas
después de esto me apareció una mancha blanca en mi lengua como pelitos y blanda y no me duele pero ya yebo como 1 mes con eso también me aparecieron anginas pero no me dio tos ni me dolía la garganta más bien sentía como alergiay duro como unos 5 o 6 días
y bolbiendo a lo de la lengua fui con un dentista y me dijo que eran restos de comida por mi alimentasion y me dio un enjuague y este problema medio a desaparecido pero no se aun sigo asustado por eso del sida y la clandidiasis
-Te agradecería se responderás si en verdad tuve riesgo o no
-Y también faltan 15 días para que pasen los 3 meses y me are otra orueba que casi estoy seguro saldrá negativa con esta prueba y la que ya yebo puedo descartar un contagio
-Y también lo que me esta pasando puede aber sido por el estrés y la deprecon que se me bajaron las defensas
por favor apreciaría mucho tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero le cuento que yo soy dididente que el vih produzca sida ...
En cuanto alo que me dices, le cuento que no hay prueba alguna que el vih se transmita por medio dela saliva,
lo que si es probado que el estrés baja las defensas, y vuelva el cuerpo vunerable a ataque de bacterias y virus oportunistas, y si a eso le agrega, drogas, alcohol y mala alimentación, ¿es una bomba de tiempo que destruye el sistema inmune y que es el sida? Es el colaso del sistema inmune ! Amigo creo que estas sano a pesar que no creo que el vih produzca sida si creo en el sida y en las más de 100 vph los 8 clases de herpes, los más de 30 ets, todas estas enfermedades de transmisión sexual atacan el sistema inmunológico debilitandolo y matando el cuerpo y al gunas no tienen cura como los herpes, las hepatitis, y algunos canseres que producen las vph; le cuento esto para que te cuides tu cuerpo y no lo contamine ya que el el templo de tu espíritu ... cuídese amigo y mil bendiciones para voz y tu casa ...
ey muchas gracias
En serio después de estos estudios i sale negativo ya no me priocupare
Gracias por tus palabras
Que dios lo bendiga y que este en tu camino siempre mi amigo