Posible infección

Muy buenas tardes tenga usted doctor, mi pregunta es la siguiente hace
dos semanas, me practico un privado una bailarían exótica o taibolera,
con la cual no hubo ningún tipo de relación sexual, pero me intento
besar y yo me quite me me alcanzo a morder el labio, nada fuerte
nada más se me hizo un puntito, pero no sangraba y después me volvió
a besar pero no fue beso profundo ni nada la pregunta es la siguiente:
¿Me pudo haber contagiado el vih si lo tenia por esa pequeña mordida?
¿Si ella tuviera una herida en el labio cosa que no vi(pero podría ser el caso hay posibilidad de contagio?
En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
NO, así no se transmite el VIH