Muy angustiado

Hola buenos días soy un chico y estoy muy angustiado, en el mes de enero tuve una relación con un chico, nos estuvimos abrazando desnudos, luego el se puso el preservativo para penetrarme pero no pudo porque me dolía, a los 15 días tuve diarrea a los 2 meses me hice unos análisis en un hospital y me dieron negativo ahora a los 7 meses me ha salido una mancha roja en la lengua hace dos días, usted que cree de todo por favor respóndame a todo si puede y si cree que estoy contagiado o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Contagiado de qué?. Por abrazarte desnudo con alguien te puedes contagiar de herpes o sarna y como mucho de sífilis si tocastes alguna yaga.
Por besos en la boca también puedes contagiarte de varias cosas (herpes, úlceras, hepatitis A...) si la saliva ya tiene sangre entonces es más serio.
De todas formas creo que lo tuyo es psicológico.
Perdone de que le vuelva a molestar, no nos hicimos beso alguno, nos abrazamos desnudos, ¿y si había liquido preseminal? ¿El liquido preseminal infecta? Y luego cuando te penetran que no fue mi caso porque no entraba pero si empujo con la punta, pero llevaba preservativo con lubricante, y no se si se puso saliva, pero no pudo entrar porque me dolía, ¿puede qué me contagiara del sida? Es que tengo como dos bultitos al cuello al lateral.y si están no es imaginación.
Gracias or todo
Un abrazo
NO, así no se transmite el VIH.
Vuelvo a estar aquí le digo de verdad que ya es mi ultima vez y le putuo, también decirle que muchas gracias por tranquilizarme, ¿así usted cree que no estoy contagiado? Era mi primera vez y de verdad que nunca más estoy fatal, ¿usted si estuviera en mi lugar se haría la prueba de la elisa con lo que hice? ¿El liquido preseminal contagia también? Y que cree de estos dos bultitos que tengo en el cuello son pequ´ños pero no se van.
Muchas gracias por todo.
No te debes hacer ninguna prueba de VIH, en serio. Pero ten cuidado en futuras relaciones, ten encuenta que las relaciones homosexuales son las más peligrosas
ei muchas gracias de verdad me has sido de gran utilidad y tranquilidad, me habría gustado que me hubieras recalcado más cada respuesta de cada pregunta, pero es porque yo pido mucho jeej muchas gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas