Linfocitos analítica y vih

Ante todo agradecer de antemano a todos los que hacéis posible que este portal exista ya que para muchos es de una utilidad grandísima, permitiendo despejar muchas dudas y temores.
A día de hoy estoy bastante angustiado y preocupado, el caso es que cosa de hace 1 mes me realizaron una analítica de sangre en el trabajo, al principio no le di mucha importancia ya que ponía apto para realizar el trabajo, pero viéndola con más detenimiento observe un asterisco en los LINFOCITOS, eso me llamo la atención y me metí en internet a ver de que podía ser, el caso es que me salen unos valores totales de linfocitos dentro de los parámetros normales, pero rozando lo mínimo, creo recordar era un valor de 18.4% siendo el mínimo 19%, en los valores absolutos me salia 1334
En la anlitica de hace 1 año los linfocitos me salían en 29%
Como podéis ver nada más meterme en internet vi que podía ser vih... Me desplome ya que hace justo unos 5 meses tuve una experiencia de riesgo con una chica, la experiencia fue que le realice sexo oral a ella, sucedió después de una ducha, no fue muy intensa ni duro mucho, unos 3 min pero...
Comento que tengo pareja estable desde hace 10 años y no tomo medidas de precaución con ella, se hizo una analítica hace 2 semanas y sus linfocitos estaban correctos sobre un 30%.
¿Es posible que me hay infectado de vih?
¿Existe algún motivo para la bajada de los linfocitos que no sea el vih?
No recuerdo ningún tipo de síntomas desde entonces y tampoco recuerdo haberme puesto malo ni haberme medicado
Muchas Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Los linfocitos pueden bajar por otras razones (enfermedades, quimioterapia, mala alimentación...) De todas formas lo mejor es descartar cuanto antes una infección por VIH. Con un sencillo análisis puede salir de dudas. Si hace 5 meses de su relación, espero uno más, es decir, a que hagan 6 y realícese la prueba.
Gracias por todo, creo que hasta que no me haga la prueba no saldré de dudas... pero me da PÁNICO, estoy construyendo mi futuro en estos momentos, construyéndome una casa, enamorado más que nunca de mi chica, apoyando a mis padres en su vejez, un buen trabajo... creo y tengo el palpito que voy a salir +... no se... estoy superangustiado leyendo todo tipo de foros de vih ... y firmaría ahora mismo que si soy vih+ me conceda el destino al menos 25 años más de vida, ¿es posible alcanzar esa cifra estando contagiado?
Muchas gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas